Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

Universidad Metodista

¿Quienes Somos?

La Universidad Metodista de Costa Rica (UNIMET) es una institución privada de educación superior sin fines de lucro, fundada y auspiciada por la Asociación Iglesia Evangélica Metodista de Costa Rica.

Los principios que sustenta a UNIMET proveen de los principios bíblicos cristianos y de la herencia educativa Metodista.

Sustenta su quehacer universitario en una concepción integral del ser humano, una alta valoración de la naturaleza, aprecio por el saber, acercamiento a la ciencia, creer firmemente que la educación es un medio para superar del ser humano y para su promoción como individuo a la sociedad.


Nuestra Visión

Convertirnos en la mejor opción para una educación superior integral de calidad y accesible a todas las personas, en un ambiente sano, equilibrado y de respeto.


Nuestra Misión

Creyendo en la educación integral como un medio para mejorar la calidad de vida, ofrecemos carreras universitarias que forman proactivamente nuevas generaciones de profesionales.

Nuestras Estadísticas

Que Nos Enorgullese Compartir

Estudiantes Inscritos

Carreras Ofertadas

Programas de Estudio

Estudiantes Graduados

Solicitar Información

Nuestros asesores académicos
están para ayudarle.

(+506) 4036-3113 (+506) 4036-3118

Respaldo y Confianza

Nuestra institución cuenta con una trayectoria de más de 15 años formando profesionales en distintas áreas con un sistema educativo de calidad.

  • Carreras aprobadas por CONESUP
  • Infraestructura tecnológica de última generación
  • Servicios estudiantiles y atención personalizada
Matrícula en Línea
  • client image
    En la Universidad Metodista he logrado adquirir el conocimiento y la preparación académica necesaria para desempeñarme profesionalmente como una de las mejores en mi campo. Sin duda alguna ha sido mi mejor inversión en materia educativa.
    Marina Salas, CEO Bufete Abogados
  • client image
    Cursé mi bachillerato en Piscología y el postgrado de Licenciatura en Psicología Educativa en la Universidad Metodista. Hoy en día me enorgullese decir que tengo la preparación académica y la formación integral para dar la mejor atención a mis pacientes.
    Thais Correa, Psicóloga
  • client image
    Me gradué en la Universidad Metodista hace 4 años formando de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas y gracias a ellos logré formarme profesionalmente para desempeñar mi puesto de Gerente Regional para una multinacional.
    Anna Solís, Gerente Regional GSK
  • client image
    Soy egresada de la Universidad de Metodista y recientemente me incorporé nuevamente en la preparación académica para finalizar mi maestría en ciencias de la educación. Me han acompañado fielmente en mi formación personal desde que ingresé a la universidad.
    Agatha Fernández, Estudiante Activo
  • client image
    Me encuentro cursando la licenciatura en la carrera de Derecho, esta es mi segunda experiencia en la universidad puesto hace un año concluí con el programa de bachillerato. Ha sido la mejor elección para preparme académicamente.
    Arianna Chinchilla, Estudiante Activo

Nuestro Equipo De Dirección

Académica y Administrativa

Nuestro Compromiso

Universitario

Estamos comprometidos con la calidad académica de todas nuestras disciplinas, y es por eso que nos enfocamos en la certificación de cada una de nuestras carreras, asegurando de esta forma, que los estudiantes que formamos académicamente se conviertan en profesionales líderes en sus áreas de desarrollo.

Llámanos para más información

Inicia tu preparación académica ahora!